¿Por qué asociarse a SAMFyC?

 

Al asociarte vas a recibir información sobre cursos y Jornadas que organizamos y la posibilidad de asistir a estos actos en condiciones económicas ventajosas respecto a los no socios, así como información de cursos y conferencias que imparten otras sociedades con las que colaboramos (Sociedad Aragonesa de Cardiología, Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, etc.).

En la Sociedad Aragonesa funcionan varios grupos de trabajo en los que se puede incorporar todo socio con inquietudes en el campo específico del Grupo (Urgencias, Cuidados Paliativos, Diabetes, Tabaco, Medicina Rural, Aparato Respiratorio, Cirugía Menor, Ecografías, etc.)

- Desde la semFYC (Sociedad Española de MFyC) se les remite directamente a los socios documentos, recomendaciones e información sobre cursos a distancia así como sobre congresos, jornadas, becas, etc. con importantes descuentos en las inscripciones por el hecho de estar asociados.  

- SamFyC además promueve el reconocimiento de nuestra especialidad y está totalmente comprometida con su defensa en las instituciones públicas.

Formar parte de semFYC: La organización de la medicina de familia

Si te haces socio o socia SAMFyC:

Asociarse

Si quiere hacerse socio, le agradecemos que rellene el formulario "Hazte socio" y nos lo haga llegar:

  • Email: samfyc@samfycaragon.es 
  • correo ordinario: C/ Fray Luís Amigó, 4, Oficina C, Zaragoza - 50.006
  • fax: 976 382 869
Formulario alta socio
FORMULARIO DATOS SOCIOS SAMFYC.doc
Documento Microsoft Word [71.5 KB]
Información para nuevos socios
INFORMACIÓN NUEVOS SOCIOS 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [52.2 KB]

Si quiere recibir información de la asociación, póngase en contacto con nosotros: contacto